Saltar al contenido
Portada » BLOG » Las Ideas de Negocios Digitales mas Rentables para el 2022

Las Ideas de Negocios Digitales mas Rentables para el 2022

Al iniciar un negocio web, podrá considerar sus propios intereses y habilidades, la demanda del mercado, su presupuesto y las limitaciones de tiempo.

En este artículo, estoy describiendo las mejores y más rentables ideas de negocios en línea que puede comenzar fácilmente después de esta pandemia. Además, cómo seleccionar ideas de negocios en línea y cómo iniciar un negocio en 2021 o 2022 guía completa, así que comencemos.

 

1 – Freelancer 

La tasa de trabajo independiente típico es $ 21 / hora, aunque la cantidad puede variar por la industria y el sitio y solpo necesitas Habilidades y conocimientos en un campo en particular para postular en proyectos de ese tipo.

Con el aumento de la economía de los conciertos, muchos de nosotros ahora consideramos el trabajo independiente como una alternativa viable a la rutina de 9 a 5. De hecho, el 75% de los autónomos informaron que sus ingresos aumentaron después de hacer este cambio de carrera.

Aquellos con alguna experiencia laboral previa pueden aprovechar la experiencia y la red que han construido para determinar una marca con conocimiento. Cualquier tipo de trabajo servirá, aunque el desarrollo web, el diseño gráfico y la redacción son los más solicitados.

Dado que el mercado de trabajadores independientes se ha vuelto más competitivo, desea desarrollar un punto singular para diferenciarse. Un método para intentar hacer esto es a menudo mediante la definición de sus clientes ideales, como la escritora independiente Elise Dopson, que se centra en empresas B2B y SaaS.

Los autónomos suelen crear un sitio de Internet para comercializar sus servicios en línea. También recomendamos que se registre en sitios como Fiverr y cree un perfil de LinkedIn para ampliar su visibilidad.

 

2. Iniciar un blog

Las ganancias pueden ser de $ 100- $ 10,000 + / mes, contando con los gastos operativos del blog y los canales de monetización y solo se necesitan habilidades en redacción, marketing de contenidos y habilidades de SEO.

Crear un blog es una de las ideas comerciales en línea más rentables de esta lista. Muchos emprendedores de seis cifras, como Pat Flynn, comenzaron escribiendo en blogs sobre sus habilidades y conocimientos para una pequeña audiencia.

En verdad, crear un blog exitoso es casi compartir tus pensamientos sobre un tema. Al comenzar, recuerde especializarse en los elementos siguientes:

  • Calidad del contenido. Cuanto más valioso sea el conocimiento que se ofrece a la audiencia, es más probable que se conviertan en lectores leales. por no mencionar, el blog tendrá más posibilidades de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.
  • Tamaño del tráfico. Los blogueros con un gran volumen de visitantes suelen tener más posibilidades de atraer socios comerciales potenciales y vender sus propios productos o servicios.
  • Opciones de monetización. La diversificación de las fuentes de ingresos de los blogs facilitará la maximización de las ganancias. Los métodos estándar incluyen marketing de afiliados, Google Ads y contenido patrocinado.

3. Lanzar un canal de YouTube

$ 5000 / mes es el salario promedio de un YouTuber con un millón de suscriptores. Necesitas Habilidades de comunicación, edición de video y gestión de redes sociales.

El auge de los usuarios de YouTube ha hecho que la creación de contenido de video sea un camino viable para iniciar un negocio web. Algunos canales también han logrado hacer un modelo comercial de seis cifras a partir de esta plataforma para compartir videos.

Hay muchos tipos de contenido de video para crear, muchos de los cuales se pueden hacer desde casa. Los ejemplos incluyen reseñas de productos, comentarios de reacciones, tutoriales de software o instrucciones de cocina.

Si opta por convertirse en YouTuber, debe especializarse en obtener mil suscriptores y 4 mil horas de reproducción durante los primeros meses. esto puede hacer que sea elegible para el Programa de socios de YouTube. Solo entonces será posible obtener dinero del canal usando AdSense.

Si desea obtener un ingreso de tiempo completo con solo un millón de suscriptores, intentará hacerlo mediante el crowdfunding, el marketing de afiliación o el contenido patrocinado de Patreon.

4. Redactor de libros digitales

Contando con que la plataforma, obtendrá entre el 35% y el 75% de regalías por cada libro electrónico vendido. Tenga en cuenta que los gastos de producción de libros pueden oscilar entre $ 100 y $ 6000 y los requisitos son solamente tener habilidades de escritura creativa

Gracias a la web, convertirse en autor no requiere enviar un manuscrito a una editorial. Ahora es posible vender libros electrónicos mediante un sitio web personal o sitios de autoedición, como Amazon KDP.

Si eres un blogger, los libros electrónicos son excelentes para combinar contenido existente en una guía completa. Eso es lo que hace Elna Cain junto con sus artículos extensos. para ofrecer más valor a la mercancía, inserta algunas hojas de trabajo imprimibles.

Sin embargo, los sitios de autoedición ofrecen la ventaja de tener una audiencia previamente adquirida, aunque no estará listo para reclamar las ganancias totales del libro electrónico. Como tal, muchos escritores crean un sitio como un canal de monetización adicional para maximizar sus ingresos.

5. Iniciar una tienda web

Las ganancias pueden ser de $ 1000- $ 100.000+ / año, contando con el tamaño del mercado también como tienda de comercio electrónico y los gastos operacionales necesitando solo habilidades de gestión empresarial, marketing digital y mantenimiento del sitio

La creación de una tienda web es una de las ideas de negocios en Internet más gratificantes que probará. Con la estrategia adecuada, se convertirá en la persona posterior en lanzar una marca multimillonaria.

La gama de productos y servicios a suministrar es infinita. Para vender un éxito de ventas garantizado, considere averiguar qué productos están de moda.

Alternativamente, intente aprovechar un micro-nicho. inicialmente tendrá poco tráfico, pero esto también viene con poca competencia y un potencial de crecimiento considerable.

Un excelente ejemplo de un negocio de micro-nicho exitoso es Neuro, una empresa de chicles y menta con cafeína. Los fundadores crearon la mercancía para formar una alternativa más saludable a las bebidas energéticas y ocasionales.

Además de mostrar productos en su sitio de comercio electrónico, considere vender en sitios de redes sociales, como Facebook o Instagram. La diversificación de los canales de venta puede ampliar el alcance de la audiencia, lo que puede generar un aumento de los ingresos.

6. Iniciar un negocio de Dropshipping

Con $ 200- $ 3000 / mes; los ingresos pueden variar según la tienda web y el tamaño del mercado y lo haces con habilidades de gestión empresarial, marketing digital y mantenimiento del sitio

En un modelo de negocio de dropshipping, se asociará con un proveedor para vender sus productos en su plataforma. el vendedor se encarga del almacenamiento y envío de los artículos, mientras que el vendedor se centra en comercializar los productos a los clientes.

Dado que no tiene por qué afectar la gestión del inventario, el capital inicial suele ser mucho menor. el costo típico de arreglar un sitio de envío directo es de $ 150, que incorpora un servicio de alojamiento de Internet, nombre y membresía en un directorio de proveedores, como Spocket.

Dicho esto, tenga en cuenta que no será posible determinar la calidad de la mercancía o monitorear el proceso de envío en tiempo real. Para evitar cualquier problema, recomendamos examinar primero a los proveedores antes de trabajar con ellos.

7. Compra y venta de nombres de dominio

Puede ser de ganancia $ 1000- $ 10,000 + / por dominio solo necesitando habilidades de marketing digital

Con la estrategia adecuada, la compra y venta de nombres de dominio suele ser una de las ideas comerciales en línea más rentables. Estas propiedades pueden venderse por hasta muchos dólares, especialmente si tienen una gran demanda.

Desafortunadamente, los dominios con tales criterios a menudo no están disponibles. Es por eso que muchos flippers a menudo apuntan a nombres con una palabra clave de área, como jobsinlondon.com, que generalmente tiene menos competencia.
Para comenzar, busque dominios asequibles en un verificador de sitios web o sitios web de subastas, como Sedo. Considere comprar varios nombres directamente para ampliar las perspectivas de ventas.
El siguiente paso es buscar a los compradores, lo que se puede hacer creando una página de destino con el nombre o enviando mensajes de correo electrónico a las partes potencialmente interesadas.

8. Convertirse en un comercializador afiliado

Con la posibilidad de $ 300- $ 10,000 + / al día, contando con el programa de afiliados y el nicho y tan solo Habilidades de marketing de contenidos El marketing de
afiliación es una de las ideas de negocios online más asequibles para empezar. Lo que deberás hacer es:

  • Promocionar los productos o servicios de una marca a través de su contenido.
  • Incluya un enlace para redirigir a los usuarios a la tienda de comercio electrónico afiliada.

Por lo general, el comercializador recibirá una comisión cada vez que alguien haga clic en el enlace y realice una venta.

Una forma de instar a que se inicie con esta empresa de negocios en Internet es hacer un blog que se especialice en recomendaciones de productos. un excelente ejemplo es Baby Gear Lab, un sitio dedicado a los elementos esenciales del bebé.

9. Vender productos hechos a mano

De acuerdo con Recruiter, el salario típico dentro de esta industria es de $ 30,000 + / año y tan solo con habilidades artesanales o de artesanía.

Internet ha facilitado que los artesanos demuestren su destreza en un negocio rentable.

A diferencia de los comerciantes que se asocian con proveedores, usted tiene el látigo para vender productos únicos que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar. Como tal, es posible cobrar precios más altos por las artesanías.

Si desea muestras de artistas exitosos que venden su trabajo en línea, inspeccione la tienda de comercio electrónico de Bridget Bodenham.

Otra forma de vender productos hechos a mano en línea es mediante Etsy. Con más de 60 millones de compradores, esta plataforma puede facilitar el enfoque en sus clientes ideales. Dicho esto, prepárese para competir con otros comerciantes por la atención de los usuarios.

10. Iniciar un negocio de consultoría

Con ingresos de $ 60- $ 400 + / hora, contando con la industria y el conjunto de habilidades teniendo Habilidades y conocimientos en un campo en particular.

Esta es otra gran idea de negocio en línea para personas que tienen conocimientos avanzados en un campo en particular. el trabajo aquí es ayudar a las personas a resolver los problemas de su empresa, ya sea que estén asociados con el marketing, las operaciones o los recursos humanos.

El desafío con una empresa de consultoría es encontrar clientes, especialmente una vez que comienza. Si desea poseer una gran cantidad de prospectos, la consultora Kate Bagoy recomienda que se especialice en generar prospectos a través de LinkedIn y presentaciones de correo electrónico frías durante los primeros seis meses.

En este artículo, estoy tratando de cubrir las mejores ideas de negocios en línea que puede comenzar después de la situación de la pandemia, todas son ideas altamente rentables con una baja inversión y puede trabajar desde casa fácilmente para seguir estas ideas. Si falta algo o si tiene una mejor idea de negocio en línea , puede enviar un comentario a continuación. Gracias

2 comentarios en «Las Ideas de Negocios Digitales mas Rentables para el 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *